Viernes, 10 de Octubre de 2014 13:20

Reunión del Comité Ejecutivo de los Premios Averroes

G.C.
(1 voto)
Un momento de la reunión del Comité Ejecutivo de los Premios Averroes Un momento de la reunión del Comité Ejecutivo de los Premios Averroes G.C./C.M.

El Rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogido una reunión de trabajo del Comité Ejecutivo para la organización de la segunda edición de los Premios Averroes que concede la Universidad Cadi Ayyad de Marrakech con la Universidad de Córdoba y el Observatorio del Mediterráneo en Italia, bajo el Alto Patrocinio del Rey de Marruecos para la promoción del nuevo Humanismo en las dos orillas del Mediterráneo.

En el encuentro, al que asistieron por parte de la Universidad de Córdoba, el rector José Carlos Gómez Villamandos y el coordinador de Comunicación, Proyección Social y Cultural, Luis Medina, y en representación de las otras instituciones convocantes del premio, el presidente de la Universidad Cadi Ayyad,  Abdellatif Miraoui; el presidente del programa MED 21, Mohamed Aziza; la decana de la Facultad de Letras y Ciencias de la Universidad Cadi Ayyad y Maria Cheggour, profesora de la Escuela Superior de Tecnología de la Universidad marroquí, se redactó la propuesta de borrador del reglamento interno del premio.