Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 14:38

Visita del rector de la UCO a CECO

GC/MF
Califica este artículo
(1 voto)
Jose Carlos Gmez  ( Izq) y Luis Carreto Jose Carlos Gmez ( Izq) y Luis Carreto GC/CECO

Ambas instituciones coordinarn acciones que favorezcan un mayor y eficaz vinculo entre lo que demandan las empresas y la formacin universitaria

El presidente de la Confederacin de Empresarios de Crdoba (CECO), Luis Carreto Clavo, y el rector de la Universidad de Crdoba (UCO), Jos Carlos Gmez Villamandos, han mantenido en el da de hoy un encuentro para poner en comn aquellos temas que afectan directamente a la relacin universidad-empresa. Ambos han coincidido en la necesidad de sentar las bases para propiciar el pacto por la innovacin (propuesto hace escasos das por el rector de la UCO) y han solicitado una mayor implicacin de la sociedad en su conjunto para favorecer la puesta en marcha de actuaciones que impulsen el emprendimiento y la capacidad innovadora.

La transferencia del conocimiento y la sucesin empresarial han sido otras de las cuestiones analizadas en la cita.
El presidente de CECO y el rector de la UCO han planteado una prxima reunin de trabajo para que equipos de ambas instituciones coordinen acciones conjuntas que favorezcan un mayor y eficaz vinculo entre lo que demandan las empresas y la formacin universitaria.