Martes, 04 de Noviembre de 2014 14:20

III Jornadas de Megalitismo: 'El Megalitismo en el Oeste de la Península Ibérica'

GC/CM

Los días 7 y 8 de noviembre , por tercer año consecutivo, la Asociación de Amigos del Museo de Historia Local de Villanueva de Córdoba en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, la Universidad de Córdoba y la Diputación organizan las III Jornadas de Megalitismo tituladas 'El Megalitismo en el Oeste de la Península Ibérica' .

Entre los ponentes figuran Silverio Gutiérrez Escobar Presidente Honorífico y Director del Museo de Historia Local , José Antonio Linares Catela, Arqueólogo, Director Técnico de Cota Cero, Gestión y Patrimonio Histórico, S.L,  Rodrigo de Balbín Behrmann. Catedrático de Prehistoria en la Universidad de Alcalá de Henares y  Primitiva Bueno Ramírez. Catedrática de Prehistoria y Directora del Master de Arqueología y Gestión del Patrimonio en el Interior Peninsular en la Universidad de Alcalá de Henares.

La asistencia es gatuita, se expedirán certficados oficiales y las jornadas cuentan con la Categoría de Curso de Formación Extracurricular del Departamento de Prehistoria de la Universidad de Córdoba.

Programa y boletín de inscripcion en el apartado adjuntos bajo esta información ( archivos: "programa" y "boletin")