Viernes, 21 de Noviembre de 2014 09:13

Presentación del BOUCO a los servicios de la Universidad

Un momento de la presentación del BOUCO Un momento de la presentación del BOUCO

La Secretaria General de la UCO, Carmen Balbuena y la coordinadora del proyecto, Julia Angulo, presentaron ayer a los jefes de los distintos Servicios el Boletín Oficial de la Universidad de Córdoba en el transcurso de una reunión celebrada en el Rectorado. En ella fueron abordados los mecanismos de funcionamiento del Boletín y las instrucciones para proceder a la publicación de los documentos que lo conformarán. Este proyecto permitirá la publicación oficial de acuerdos de órganos colegiados, resoluciones y otros documentos de interés público conforme al Reglamento publicado a tal efecto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En los próximos días se enviará desde la Secretaría General información relativa al Boletín a toda la comunidad universitaria.