Martes, 25 de Noviembre de 2014 15:02

Inaugurado el curso en los másteres oficiales de la UCO

GC/CM
(1 voto)
Un momento de la inauguración Un momento de la inauguración GC/CM

Con una conferencia bajo el título " Creando conexiones entre el conocimiento y las realidades sociales" a cargo de Jose Rafael Guijarro Cárdenas, gerente de Adegua y la entrega de los diplomas a los alumnos premiados con la distinción "mejor trabajo fin de master" quedó inaugurado ayer tarde el curso 2014-15 en los másteres oficiales de la Universidad de Córdoba. El acto fue presidido por el rector, Jose Carlos Gómez Villamandos, acompañado del director general de Universidades, Manuel Torralbo, la vicerrectora de Estudios de Postgrado  y Formación Continua, Julieta Mérida García, y el director del Secretariado de Másteres y Prospectiva, Javier Martínez Moreno.

Para el año académico  2014-15 la UCO cuenta con un total aproximado de 1.300 alumnos matriculados en los algo mas de 40 másteres que se imparten en la Universidad cordobesa, algunos de ellos implantados por primera vez en este curso, como el máster de Psicología Sanitaria y los de Ingeniería Informática, Ingeniería Agronómica e Ingeniería de Montes. Un oferta en la que, en palabras de la vicerrectora Julieta Mérida, " hemos apostado y lo seguiremos haciendo con decisión  por la internacionalización, la colaboración interuniversitaria y la transferencia del conocimiento, ya que hemos de contribuir al máximo a la capacitación para el futuro profesional que elijan nuestros alumnos y alumnas". Unos másteres, precisó también, "orientados tanto a la especialización profesional como a la iniciación en la investigación, continuamente actualizados y cada vez mas encaminados hacia títulos bilingües y dobles títulos con otras universidades".