Martes, 09 de Diciembre de 2014 13:59

Festividad de Santa Bárbara en la Politécnica Superior de Belmez

El  miércoles, 10 de diciembre, a las  11,30 horas, en la Escuela Politécnica Superior de Belmez, tendrá lugar un acto académico conmemorativo de la festividad de Santa Bárbara, patrona del centro, que se iniciará con la lectura de la memoria del curso 2013-14  a la que seguirá una conferencia sobre " La percepción geológica del cambio climático y sus efectos. Qué podemos hacer para mitigarlo" a cargo de Cecilio Quesada Ochoa (Instituto Geológico Minero de España y Facultad de  Ciencias Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid. A continuación se procederá a la entrega de premios Fin de Carrera. Cerrarán las intervenciones del director de la Escuela, Jose María Fernández, la consejera de Fomento, Elena Cortés y el rector Jose Carlos Gómez.