Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Lunes, 02 de Febrero de 2015 08:24

El rector inicia una serie de visitas a Centros y Servicios con el fin de abordar problematicas concretas de su funcionamiento

GC
Califica este artículo
(2 votos)
Un momento de la visita del rector Un momento de la visita del rector

El rector de la UCO, Jos Carlos Gmez Villamandos, en compaa del Consejo de Direccin ha iniciado una serie de visitas a los diferentes Centros y Servicios de la Universidad con el objetivo de mantener regularmente un estrecho contacto con los mismos y abordar las problemticas y temticas concretas de su funcionamiento. Conforme a ello, el pasado jueves  visit Veterinaria donde se reun con el equipo directivo  de la Facultad as como con la Junta de Centro, directores de departamento y otro profesorado, desarrollando un amplio dilogo con todos ellos.