Martes, 03 de Febrero de 2015 14:18

Jornada "Beerrunner" en el campus de Rabanales

GC
(1 voto)

El lunes 9 de febrero a las 11,15 horas en el Aula B13 del Aulario de Rabanales de la Universidad de Córdoba tendrá lugar una mesa redonda sobre " La importancia de la actividad física en un estilo de vida saludable: beneficios del consumo moderado de cerveza en la recuperación del deportista" a cargo del profesor Rafael Moreno Rojas, catedrático de la Universidad de Córdoba y director del programa de doctorado " Nutrición y Metabolismo" y del profesor Manuel Castillo Garzón, catedrático de Fisiología de la Universidad de Granada.

A las 13 horas tendrá lugar la carrera de Beerrunners en el camino de subida a la Finca ( puerta trasera) con un total de 2 kms para los primeros 150 inscritos.Tras la carrera se ofrecerá una cerveza y una tapa como premio al esfuerzo. La Jornada está organizada por el Centro de Información Cerveza y Salud y la Universidad de Córdoba y tiene como objetivo subrayar la importancia de hacer ejercicio asi como dar a conocer las conclusiones de  recientes investigaciones sobre los beneficios que el consumo moderado de cerveza podría tener en la recuperación del deportista tras la práctica de ejercicio.

La inscripcion es gratuita y puede realizarse a traves del correo-e laura ibañ Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla