Martes, 17 de Febrero de 2015 09:51

La UCO se incorpora al comité ejecutivo de la Fundación Triptolemos

Integrantes del Patronato de Triptolemos Integrantes del Patronato de Triptolemos GC

La pasada semana se celebró, en la ETSIA de la Universidad Politécnica de Madrid, la reunión anual del Patronato de la Fundación Triptolemos, con participación del Rector y del Vicerrector de Innovación y Transferencia de la Universidad de Córdoba. En dicha sesión se aprobó la incorporación de la UCO al Comité Ejecutivo de la Fundación, de la que es patrono desde 2002. Triptolemos engloba a universidades, centros de investigación, administraciones y empresas de primer nivel del sector agroalimentario (Freixenet, Nestle, Danone, Gallina Blanca-Star, Grupo Riber Ebro, Silliker...) , siendo su función ser punto de encuentro del sector y difundir la docencia e investigación agroalimentaria de sus patronos a nivel nacional e internacional.