Jueves, 19 de Febrero de 2015 14:03

IV Jornadas de Ingeniería del Agua: "La precipitación y los procesos erosivos"

(1 voto)

Durante los días 21 y 22 de octubre tendrán lugar en el Rectorado de la Universidad de Córdoba las  IV Jornadas de Ingeniería del Agua sobre "La precipitación  y los procesos erosivos" que organiza la Fundación para el Fomento de la Ingenieria del Agua formada por las Universidades de Córdoba, Granada, Politécnica de Madrid, Politécnica de Cataluña y Politécnica de Valencia conjuntamente con el Capítulo Español de la International Association for Hydro-Environment Engineering and Research. Se trata de unos encuentros bienales de caracter científico -técnico que reúnen a los mejores expertos, nacionales e internacionales, tanto de las universidades como de las administraciones y empresas, en los que además de cuatro temas generales se selecciona un tema monográfico que las define.

Toda la información, plazos de presentación de trabajos, cuotas, inscripcion etc puede encontrarse  en http://www.uco.es/jia2015/

y también en el apartado adjuntos bajo esta información ( archivo " agua" )