Lunes, 23 de Febrero de 2015 10:52

Mañana continuará la plantación participativa en el bosque universitario de Rabanales

GC

Tras la gran plantación del pasado miércoles 18 de febrero, durante el martes dia 24 de febrero proseguirá la  plantación en el Bosque Universitario de los árboles y arbustos que no dio tiempo a plantar. De nuevo está convocada toda la comunidad universitaria en horario de 12:30 a 14:00.

El Bosque Universitario se encuentra en la parcela situada justo al norte del edificio Leonardo Da Vinci, en el Campus de Rabanales. El objetivo de este proyecto es la recreación de ecosistemas típicos de nuestro ambiente mediterráneo. Para ello se está realizando una plantación participativa de más de 260 ejemplares de árboles y arbustos típicos de ribera, encinar, quejigar, alcornocal, melojar, algarrobal o pinar.
La Universidad de Córdoba participa en este proyecto de creación de “Bosques Universitarios” como recursos docentes en los campus de las universidades participantes en el marco del Campus de Excelencia Internacional en Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global (CEI CamBio).
Para más información cabe contactar con el Servicio de Protección Ambiental en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .