Martes, 24 de Febrero de 2015 10:05

Los Colegios Mayores acogieron la III Edición del Campus Universitario Carrefour

Participantes en el campus Participantes en el campus GC

El pasado viernes  se clausuró la III Edición del ‪‎Campus Universitario Carrefour, celebrado en las instalaciones de los Colegios Mayores de Ntra. Sra. de la Asunción de la Universidad de Córdoba. Durante la pasada semana 25 integrantes  del personal colaborador de diferentes ciudades españolas ha podido adecuar su desarrollo profesional a la evolución de Carrefour gracias a los contenidos impartidos por profesores de la Universidad de Córdoba y  directivos de Carrefour. A la ceremonia de entrega de diplomas asistió Gloria Cuadrado directora de Formación y Juan Ramón Hernández director de Contabilidad y Administración Carrefour.