Martes, 24 de Marzo de 2015 12:36

Orden del Día de la sesión ordinaria de Consejo de Gobierno convocada para el 25-03-2015

G.C. - R.A.

El miércoles 25 de marzo, a las 9.00 horas en primera convocatoria y a las 9.30 horas en segunda, en la sala de Consejo de Gobierno, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, de las actas de Consejo de Gobierno correspondientes a las sesiones, ordinaria de 27/02/2015 y extraordinaria de 10/03/2015.
  2. Informe del Rector.
  3. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Investigación.
  4. Id. de la Comisión de Innovación y Transferencia.
  5. Id. de la Comisión de Política Departamental.
  6. Id. de la Comisión de Másteres y Doctorado.
  7. Id. de la Comisión de Formación del Profesorado e Innovación Docente.
  8. Id. de la Comisión de Asuntos Económicos.
  9.  Id. de la Comisión de Planificación y Organización Académica
  10. Id. de la Comisión de Cultura.
  11. Id de la Comisión de Docencia.
  12. Id. de de la Comisión de Asuntos Estudiantiles y de la Comisión de Becas y Ayudas al Estudio.
  13. Id. de la Comisión de Relaciones Internacionales.
  14. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios.
  15. Regulación de la Bolsa de Empleo del personal auxiliar administrativo de la Universidad de Córdoba.
  16. Acuerdo de la Mesa General de Negociación sobre control de asistencia del Personal de Administración y Servicios.
  17. Nombramientos
  18. Propuesta de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno