Martes, 24 de Marzo de 2015 18:12

La Cátedra Unesco analiza la cobertura informativa de los conflictos

UCC+i

El Seminario Permanente Julio Anguita Parrado reúne en Córdoba a periodistas especializados en conflictos internacionales

El próximo 8 de abril a las 9:15 de la mañana en la Sala de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencia Económicas y Empresariales tendrá lugar una nueva sesión del Seminario Permanente Julio Anguita Parrado, creado en el marco de la Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba.

Por segundo año consecutivo, la Cátedra reunirá en Córdoba a periodistas especializados en información internacional, en esta ocasión, con el objetivo de analizar las claves de la cobertura informativa de los conflictos. Concretamente acudirán a la cita el reportero Ricardo García Vilanova -freelance que ha trabajado para más de una veintena de medios internacionales- y la jefa de sección de Internaciona en el Diario El Mundo Ana Alonso.

El Seminario Permanente Julio Anguita Parrado fue creado en 2014 por la Cátedra Unesco con el objetivo de servir de mantener viva la memoria del periodista cordobés fallecido en la Guerra de Irak el 7 de abril de 2003.

El encuentro se emitirá vía streaming desde http://www.uco.es/catedraunesco/