Lunes, 06 de Abril de 2015 11:51

Uso de Linkedin orientado a la exportación @Café y Media

G.C. - G.D.
Un momento del workshop Un momento del workshop

Se ha celebrado en Cosfera un workshop sobre el uso profesional de Linkedin orientado a la exportación. La actividad estaba coorganizada por el Máster de Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas de la Universidad de Córdoba y la comunidad de marketing virtual "@Café y Media". Las conferencias fueron impartidas por Miguel Calero (Cosfera) y el profesor Antonio Ruiz (Universidad de Córdoba) y asistieron un total de 38 co-workers. Los asistentes realizaron diversos ejercicios con sus móviles y portátiles para la mejora de su perfil en Linkedin y se asignó como objetivo el alcanzar la insignia +500 en tres meses contando un una segmentación de 100 contactos al menos en el área de comercio internacional.

Linkedin se ha convertido ya en una red imprescindible en el área de los negocios internacionales. En el último estudio de la empresa se destaca que el 93% de sus usuarios cuenta con estudios superiores, que la utilizan para establecer vínculos, estar en contacto con colegas, reclutar trabajadores para una empresa, buscar oportunidades de negocio y compartir noticias e intereses laborales