Jueves, 23 de Abril de 2015 13:23

UCOpress, en la Feria del Libro

G.C. - R.A.
Vista del stand de UCOpress en la Feria del Libro Vista del stand de UCOpress en la Feria del Libro G.C./R.A.

Hasta el próximo domingo 26 de abril los amantes de la lectura pueden visitar la caseta con la que UCOpress, editorial de la Universidad de Córdoba, participa en la tradicional Feria del Libro instalada en el Bulevar del Gran Capitán. Las personas interesadas podrán encontrar allí el amplio catálogo de publicaciones de las más diversas materias que edita la Universidad. Además de la presencia física de UCOpress en el recinto, la propia editorial, así como profesores y miembros de la comunidad universitaria estan participando activamente durante esta semana en la feria presentando sus obras o tomando parte en las numerosas actividades programadas.

Como cada año, la Feria del Libro lleva a la calle la vida literaria en torno a la fecha del 23 de abril con el objetivo de favorecer la promoción, comercialización y desarrollo del sector editorial y también de acercar los autores a los ciudadanos y conocer, a través de ellos, aspectos de sus obras y del proceso  creativo que las ha generado.