Martes, 28 de Abril de 2015 18:51

Se presenta la EBT Innopaisaje

G.C. -M.N.

Participan profesionales de la arquitectura, la ingeniería y el marketing en colaboración con grupos de investigación de la UCO y Magtel.

El pasado jueves 23 de abril tuvo lugar en la Fundación Cajasol la presentación de la empresa Innopaisaje, con las intervenciones del rector de la Universidad de Córdoba José Carlos Gómez Villamandos; el presidente de Rabanales 21, Manuel Pineda Priego; la arquitecta  Lucila Veloz, y el arqueólogo Santiago Rodero Pérez.

Innopaisaje está constituida como empresa de base tecnológica, en la que participan profesionales de la arquitectura, arqueología, ingeniería y marketing, en colaboración con grupos de investigación de la Universidad de Córdoba y la empresa Magtel.

Uno de sus principales objetivos es la gestión de proyectos de innovación patrimonial, paisajística y urbanística. Hoy en día dichos proyectos son cada vez más complejos y polifacéticos, necesitando de gestores cualificados para integrar las distintas facetas de los mismos. El equipo interdisciplinar que compone la empresa consigue dicha integración desde las perspectivas de arqueología, arquitectura, difusión, investigación y medio ambiente.