Jueves, 30 de Abril de 2015 10:23

Campaña de sensibilización por el Comercio Justo y el Consumo Responsable

G.C. - R.A.
Cartel de la actividad Cartel de la actividad G.C.

Del 5 al 7 de mayo, se realizará la Campaña de Sensibilización por el Comercio Justo y el Consumo Responsable en la Universidad de Córdoba.

Esta iniciativa forma parte de un proyecto de información y sensibilización  sobre las características de los productos de Comercio Justo y Consumo Responsable, que contribuyen a que el sistema de producción y comercialización sea más justo y respetuoso con los derechos humanos y a reducir los impactos negativos que nuestro consumo tiene sobre el medio ambiente.

La campaña arrancará el martes 5 en la Facultad de Ciencias del Trabajo con un"Desayuno Responsable" en la cafetería de 10.00 a 12.00 horas. El miércoles esta actividad se desarrollará en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. El jueves 7 la campaña constará de dos actividades: el Desayuno de Comercio Justo programado en el Kiosko de los Gallipatos de 10.00 a 12.00 horas y el Mercadillo Solidario que se instalará en la Facultad de Ciencias de la Educación de 13,00 a 17.00 horas.

Más información:  Área de Cooperación y Solidaridad: 957 212649 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla