Miércoles, 06 de Mayo de 2015 12:01

Alfonso Zamorano Aguilar, nombrado miembro de la Comisión Ejecutiva Ampliada de RUNAE

G.C. - R.A.
El vicerrector de  Estudiantes, Alfonso Zamorano. El vicerrector de Estudiantes, Alfonso Zamorano. G.C./R.A.

El vicerrector de Estudiantes de la UCO, Alfonso Zamorano Aguilar, a propuesta del presidente de RUNAE, Julio Lafuente (rector de la Universidad Pública de Navarra), ha sido elegido, por unanimidad del pleno, como miembro de la Comisión Ejecutiva Ampliada, en calidad de coordinador del Área de Organización y Representación Estudiantil.

La Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE) es la Comisión Sectorial de la CRUE (la UCO se convierte ahora en la única universidad andaluza en su Comisión Ejecutiva Ampliada) encargada de promover entre las universidades la coordinación de las actividades y propuestas relativas al ámbito estudiantil nacional: régimen académico de los estudiantes, servicios sociales y asistenciales, información y orientación, asociacionismo y representación estudiantil, actividades culturales, deportivas y formulación de propuestas y recomendaciones generales ante los organismos autonómicos o nacionales que tengan competencias en materia de relaciones universitarias.