Lunes, 25 de Mayo de 2015 10:40

La UCO colaborará con los actos del 50 aniversario de Cáritas Diocesana

G.C. - R.A.
(1 voto)
José Carlos Gómez Villamandos y Mª Dolores Vallecillo se saludan tras la firma del acuerdo José Carlos Gómez Villamandos y Mª Dolores Vallecillo se saludan tras la firma del acuerdo G.C./R.A.

La Universidad de Córdoba y Cáritas Diocesana han suscrito hoy en el Rectorado un convenio específico de colaboración que pemitirá la realización de proyectos conjuntos entre ambas instituciones con motivo de las actividades que Cáritas está organizando a lo largo de este año con motivo de la celebración de su 50 aniversario. De hecho, ya han tenido lugar dos de los actos recogidos en el acuerdo: el concierto de la Orquesta Plectro, celebrado el pasado viernes en el Rectorado y una exhibición de academias de baile que tuvo lugar el mes de marzo.

El convenio firmado por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos y la directora de Cáritas Diocesana en Córdboba, Mª Dolores Vallecillo Fernández, establece que la colaboración entre ambas partes se canalizará por parte de la UCO a través de su Vicerrectorado de Vida Universitaria y  Responsabilidad Social. Además de las dos actividades ya desarrolladas dentro del acuerdo, ambas partes programarán el próximo 26 de junio un concierto del Coro Averroes, un concierto de flamenco el próximo mes de diciembre y una conferencia dentro de las actividades del Aula de Religión y Humanismo de la UCO.