Miércoles, 03 de Junio de 2015 12:34

Suspensión de la prueba de Bicicleta de Montaña del Trofeo Rector

G.C.

La organización de la prueba de bicicleta de montaña BTT Rally – Open Universitario del Trofeo Rector, lamenta comunicar la suspensión de la carrera, prevista para el próximo sábado 6 de junio, por dificultades técnicas que, pese a las intensas gestiones realizadas, han resultado finalmente insalvables. A aquellos participantes no pertenecientes a la comunidad universitaria y no federados que hayan realizado el abono de la “Licencia FAC por un día” se les realizará la devolución a la mayor brevedad posible. Para cualquier incidencia pueden contactar a través del correo electrónico del Deporte Universitario de la UCO: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .