Lunes, 08 de Junio de 2015 09:46

II Jornadas de Iniciación a la Investigación en el mundo antiguo

G.C.
Una de las intervenciones durante las jornadas Una de las intervenciones durante las jornadas G.C.

La Facultad de Filosofía y Letras ha acogido las II Jornadas de Iniciación a la Investigación en el Mundo Antiguo, encuadradas dentro del III Plan de Innovación y Mejora Educativa de la Universidad de Córdoba y organizadas con el objetivo de que el alumnado que ha cursado durante el año alguna asignatura o curso relacionado con la Antigüedad griega presente su trabajo como si de una comunicación en un congreso se tratara.

Estas jornadas constaron de tres sesiones centradas, respectivamente, sobre Mitología,Literatura e Historiografía griegas.  La asistencia era gratuita y todas las sesiones estaban abiertas a cualquier persona interesada en el mundo clásico.