Martes, 09 de Junio de 2015 10:18

G.C. - R.G.
(1 voto)
Esperanza Jaqueti y Rosario Mérida Esperanza Jaqueti y Rosario Mérida

Vuelve el verano y con él la oferta deportiva de la Universidad de Córdoba aglutinada en el programa “UCOverano”. La edición 2015 de este programa ya clásico en el verano cordobés, fue presentada ayer por Rosario Mérida, Vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social y Esperanza Jaqueti, Directora del Deporte Universitario, en una de las instalaciones deportivas universitarias que cobran un especial protagonismo en este programa, el Estadio Monte Cronos, con su oferta de tenis y padel, césped, vóley arena y atletismo.

Ucoverano 2015 gira en torno a dos de los ejes del programa deportivo de este curso. En primer lugar dentro del eje “Actividades Física Saludables”, destaca la oferta de Campus Multiactividad infantiles, con opción de inglés, para diversión y formación activa de los pequeños, tras su período escolar; así como los Cursos Intensivos, tantos los de tenis para adultos, como los de natación infantil y para adultos. A esta oferta de actividades dirigidas, se suma el uso recreativo y deportivo de la piscina exterior de 50m, con su gran superficie de césped y sombras, de próxima apertura, junto a la importante oferta del resto de instalaciones deportivas universitarias que se mantendrán abiertas todo el verano, para disfrute tanto de la comunidad universitaria como del resto de cordobeses y visitantes que lo deseen.

El segundo eje contemplado en UCOverano 2015, el de “Actividades recreativas y culturales”, contempla la ya tradicional “Fiesta del Deporte Universitario”, que será celebrada a finales de Junio, y en el que se reconoce la labor de los deportistas más destacados del curso así como el importante apoyo de los patrocinadores del Deporte Universitario: Cruzcampo, Coca-cola, El Corte Inglés, ABC Córdoba y Aula Magna, y en cuyo cierre el Rector entregará el Trofeo que lleva su nombre al centro de la UCO cuyos deportistas más destacaron en su competición con mayor solera.

Puede obtenerse una completa información del programa UCOverano 2015 en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, o descargar la versión en pdf en el apartado de “Actividades de Verano” de la web del Deporte Universitario.

Enlace directo: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/actividades-dirigidas/actividades-verano