Miércoles, 10 de Junio de 2015 08:34

Estudiantes de Ciencias de la Educación participan en un Programa de Cooperación Internacional en Perú

G.C.
La expedición a sus salida de Córdoba con destino a Perú La expedición a sus salida de Córdoba con destino a Perú G.C.

Los estudiantes de los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil, Marta Ruiz, José Almodóvar, Carlos Camacho y María Otero, acompañados por la profesora Cristina Huertas, han viajado a la ciudad peruana de Íquitos para participar en un Programa de Cooperación Internacional de la Universidad de Córdoba cuyo objetivo es colaborar con la Asociación La Restinga. La expedición, que permanecerá en Perú hasta el próximo 28 de junio, incorporará los resultados y reflexiones de esta experiencia educativa a sus Trabajos Fin de Grado.