Jueves, 18 de Junio de 2015 11:06

Clausura de curso del Máster de Energías Renovables Distribuidas

G.C.
El profesor Schwetlick durante su seminario El profesor Schwetlick durante su seminario G.C.

El Máster en Energías Renovables Distribuidas ha celebrado sus conferencias de Clausura del Máster Energías Renovables Distribuidas (ERD) del curso 2014-15 con la impartición de dos seminarios técnicos sobres Sistemas de Comunicaciones: "Powerline Communication" & "Limits in communication and modern approaches to extend them" y "Mobile communication and so called mission critical communication. Communications in Public Transport."  impartidos respectivamente por el Prof. Dr. Horst Schwetlick  (HTW Berlin/ VDE) y por el Dr.-Ing, Alexander Huhn (Berliner Verkehrsbetriebe -BVG) en el edificio Leonardo da Vinci.

El profesor Schwetlick ha desarrollado su actividad docente y profesional en distintas empresas y universidades de Alemania, EEUU, Japón y España. Su última etapa ha sido como profesor en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlin (HTW Berlín) y en la actualidad es el presidente del comité ejecutivo de la Federación Alemana de Industrias Electrotécnicas, Electrónicas y de Tecnologías de la Información (VDE/ETV) sección Berlín/Brandenburgo.

Por su parte, el  Dr. Huhn ha desarrollado su actividad docente e investigadora en la Universidad de Reading (UK) y en la HTW-Berlín. Ha trabajado en varias empresas alemanas del sector de la microelectrónica y comunicaciones y en la actualidad es ingeniero de comunicaciones en la empresa de transportes metropolitanos de Berlín (BVG).