Lunes, 13 de Julio de 2015 12:00

Tercera edición del Programa de Investigación de Verano de la Facultad de Ciencias

G.C.
La vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UCO, Nuria Magaldi; el decano de la Facultad de Ciencias, Manuel Blázquez y la vicedecana de Investigación, Relaciones Internacionales y Movilidad, Mª Paz Aguilar, con la estudiantes (en primera fila) La vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UCO, Nuria Magaldi; el decano de la Facultad de Ciencias, Manuel Blázquez y la vicedecana de Investigación, Relaciones Internacionales y Movilidad, Mª Paz Aguilar, con la estudiantes (en primera fila) G.C.

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba está desarrollando durante los meses de junio y julio  la tercera edición de su Programa de Investigación de Verano ("Summer Research Program"). qu acoge a alumnas del Spelman College y del Smith College (Programa PRESHCO). Durante estos dos meses las estudiantes participan de forma activa en diferentes proyectos de investigación pertenecientes a las áreas de Física Atómica, Molecular y Nuclear, Genética e Ingeniería Química. El programa incluye un protocolo adaptado a las necesidades formativas de estudiantes de grado de universidades norteamericanas, con un sistema de mentores tanto en la institución de origen como en nuestra Universidad, para facilitar el seguimiento y la consecución de los objetivos establecidos en el plan de trabajo de cada proyecto.