Viernes, 31 de Julio de 2015 10:18

Concluida la segunda adjudicación de la primera fase de admisión a los Grados de la UCO

G.C.
Estudiantes de la UCO en clase Estudiantes de la UCO en clase G.C./J.V.

Terminada la segunda adjudicación de la primera fase de admisión a los Grados de la Universidad de Córdoba para el curso 2015-2016, se confirma la elevada demanda para una gran parte de los títulos ofertados, un gran porcentaje de los cuales ha recibido un número de solicitudes considerablemente superior a la oferta.

Los títulos más demandados han sido: Veterinaria, Fisioterapia, Itinerario Conjunto de Traducción e Interpretación(Inglés) y Estudios Ingleses, Medicina, Administración y Dirección de Empresas, Enfermería, Educación Social, Educación Primaria, Traducción e Interpretación (Inglés), Bioquímica, Ingeniería Informática, Derecho, Educación Infantil, Doble Grado en Admistración y Dirección de Empresas y Derecho, Educación Primaria (Bilingüe), Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Mecánica, Biología y Física.

En todos estos grados se ha cubierto el cupo de admisión en la fase de junio. Para el resto de grados habrá oferta de plazas para la fase de septiembre si la matrícula de la primera fase evoluciona según lo previsto.