Jueves, 22 de Octubre de 2015 11:10

G.C.

Los próximos días 28 y 29 de octubre y 4 y 5 de noviembre, de 16.00 a 20.00 horas tendrá lugar el Seminario CUD (Cooperación Universitaria al Desarrollo) sobre Salud y Exclusión Social donde se debatirá acerca del mundo actual y el impacto que tiene nuestro modelo de desarrollo en la salud: el negocio farmacéutico, la crisis de nuestro sistema de saludo, epidemias y enfermedades endémicas, minorías sociales y de género, etc. El Seminario está organizado por la Cátedra de Cooperación al Desarrollo, la Unidad de Voluntariado de la Universidad de Córdoba y múltiples organizaciones sociales del ámbito sanitario en Córdoba.

Más información en 'Adjuntos'