Viernes, 06 de Noviembre de 2015 14:20

El Gran Capitán en su V Centenario, séptima conferencia del ciclo de la BRIMZ

G.C.
Conferencia de Jesús Herreros en la Base de Cerro Muriano Conferencia de Jesús Herreros en la Base de Cerro Muriano G.C.

Gonzalo Jesús Herreros Moya, licenciado en Historia Moderna, Contemporánea y de América de la Universidad de Córdoba, ha impartido en el salón de actos de la Base de Cerro Muriano una conferencia con el título “El Gran Capitán en su V Centenario. La sociedad y la familia de D. Gonzalo de Cordova”.

La conferencia ha estado presidida por el coronel jefe del Regimiento “La Reina” nº 2 Aroldo Lázaro Sáez, y ha asistido una representación de los Cuadros de Mando y personal de Tropa de la Base de Cerro Muriano.

Esta conferencia ha sido la séptima dentro del X Ciclo de Conferencias para el año 2015, según el convenio de colaboración de la Universidad de Córdoba y Ministerio de Defensa, por el cual se vienen desarrollando una serie de actividades académicas, culturales y cientificas de interés común entre la Universidad de Córdoba y la BRIMZ X.