Jueves, 19 de Noviembre de 2015 15:16

La Facultad de Ciencias del Trabajo celebra su XXV Aniversario

G.C. - R.A.
De izquierda a derecha, José Carlos Gómez Villamandos, Julia Muñoz, Federico Navarro, Pedro Gómez y Federico Durán De izquierda a derecha, José Carlos Gómez Villamandos, Julia Muñoz, Federico Navarro, Pedro Gómez y Federico Durán G.C./R.A.

La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba cumple 25 años de existencia y lo ha celebrado hoy en un acto en el que pasado y presente de este centro, que nació como escuela universitaria en 1990, se han reunido para recordar el camino recorrido hasta la fecha y mirar hacia el futuro. La puesta en marcha del grado en Trabajo Social, la planificación de un itinerario conjunto de los grados de Turismo y Traducción e Interpretación, o la implantación del máster en Turismo, junto con la ampliación del espacio físico de la Facultad, son algunos de los retos de futuro que se plantea el centro en su 25 aniversario. El acto ha contado con la asistencia, entre otras autoridades, del rector de la  Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba; la decana de Ciencias del Trabajo, Julia Muñoz Molina; los ex decanos Pedro Gómez Caballero y Federico Navarro Nieto y el catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Federico Durán López, que ha pronunciado una conferencia en la que ha puesto en valor la importancia de los estudios de Relaciones Laborales en el contexto social actual.

Profesorado, Personal de Administración y Servicios y estudiantes vinculados al centro desde su nacimiento hasta el momento actual han desempolvado hoy en un emotivo acto recuerdos y vivencias durante su paso por la Facultad de Ciencias del Trabajo. Al término de las intervenciones se ha inaugurado la exposición “XXV Aniversario de la Facultad de Ciencias del Trabajo” que reúne fotografías, material informático y publicaciones editadas durante los 25 años de vida del centro.