Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Lunes, 30 de Noviembre de 2015 09:35

G.C.
Califica este artículo
(0 votos)

El miércoles, 2 de diciembre, de 12 a 14 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, con motivo de la celebración del Día de la Constitución Española, el debate ‘Tengo una pregunta para usted: la Reforma Constitucional en las Elecciones del 20-D’. En el acto participarán José Antonio Nieto (Partido Popular), María Jesús Serrano (PSOE), Marta Domínguez (Podemos), Marcial Gómez (Ciudadanos) y Antonia Parrado (Unidad Popular.IU). El debate será presentado por Manuel Izquierdo Carrasco, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales).