Viernes, 18 de Diciembre de 2015 14:14

Bienvenida a los nuevos becarios de Excelencia Académica

G.C. - T.C.
(1 voto)
Recepción de los becarios de las Becas de Excelencia de Biblioteca Universitaria. Recepción de los becarios de las Becas de Excelencia de Biblioteca Universitaria.

El vicerrector de Estudiantes, Alfonso Zamorano y la directora de la Biblioteca Universitaria, Mª del Carmen Liñán Maza, han dado la bienvenida a los nuevos becarios y becarias de Excelencia Académica, en la modalidad Biblioteca Universitaria. El acto ha tenido lugar en el Rectorado, y en el mismo se ha incidido en el principal objetivo de estas becas, y cuál es el desarrollo de los correspondientes Planes de Formación que posibiliten a los nuevos becarios y becarias el conocimiento del Servicio de Biblioteca Universitaria, y la puesta en práctica de las diferentes tareas técnicas que lo sustentan.