Viernes, 15 de Enero de 2016 12:37

Ampliada la inscripción en la 2ª Edición de Visiones del Desarrollo, Alternativas y Herramientas para la Transformación Social

G.C. - T.C.

El Área de Cooperación y Solidaridad de la Universidad de Córdoba ha ampliado el plazo de inscripción de la segunda edición del curso de experto Visiones del Desarrollo, Alternativas y Herramientas para la Transformación Social, hasta el 27 de enero. Se trata de una formación en la que las/los participantes podrán reflexionar sobre el modelo de desarrollo, las distintas interferencias globales que influyen en el (mal) desarrollo y las acciones que, desde la sociedad civil, tanto del Norte como del Sur, contribuyen a la justicia social a través de mecanismos como la incidencia política, la educación para le desarrollo, la economía social y solidaria, la investigación-acción participativa, el ecofeminismo, etc.

Se trata de una formación orientada principalmente a personas que trabajan en cooperación y educación para el desarrollo, en movimientos sociales, en medios de comunicación y en colectivos y servicios públicos implicados con la ciudadanía, dentro del territorio andaluz.

El curso es mayoritariamente online con siete sesiones presenciales en fin de semana (viernes tarde y sábado), para las que se cubrirán los gastos de transporte y alojamiento en caso de residir fuera de Córdoba. Además, hay disponibilidad de becas de matrícula, y de becas para alumnado internacional. Una vez hecha la selección de las personas candidatas, se abrirá el plazo de matrícula del 29 de enero hasta el 10 de febrero.

Para inscribirse es necesario completar la ficha de inscripción en: http://goo.gl/forms/SpvII4d6ie

Toda la información en el documento adjunto.