Lunes, 15 de Febrero de 2016 11:28

Presentación del libro "Tratado de libre comercio y transacciones (TIIP) UE-USA"

G.C. - T.C.

El próximo miércoles, 17 de febrero, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias del Trabajo la presentación del libro "Tratado de libre comercio y transacciones (TIIP) UE-USA. El Asalto de las Multinacionales a la democracia", obra de Adoración Guamán Hernández, profesora de la Universidad de Valencia, en formato de charla-coloquio. El secretario del departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social-UCO, el profesor Antonio Costa Reyes, será el encargado de presentar y moderar la presentación.