Jueves, 18 de Febrero de 2016 10:09

La UCO amplía la colaboración con la Asociación de Autismo de Córdoba

G.C. - T.C.
Un momento de la reunión mantenida en el Rectorado de la Universidad de Córdoba. Un momento de la reunión mantenida en el Rectorado de la Universidad de Córdoba.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, acompañado de la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Charo Mérida, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Asociación de Autismo de Córdoba, Miguel Ángel López Raso, e integrantes de su equipo. Durante la reunión, ambas partes han estudiado el diseño de propuestas formativas que se vienen impartiendo en dicha asociación, ajustadas al formato normativo, con el fin de obtener el reconocimiento académico de la Universidad de Córdoba. En el campo de la investigación, se han identificado las líneas y equipos de trabajo útiles para dar respuesta a las necesidades de investigación sugeridas por el colectivo de personas que integran la Asociación de Autismo de Córdoba. Todo ello enmarcado dentro del correspondiente convenio de colaboración entre ambas instituciones.