Viernes, 19 de Febrero de 2016 13:04

Presentado el III Máster en Cirugía Oral, Implantología y Rehabilitación Implantoprotésica de la UCO

G.C. - T.C.
Foto de familia de los organizadores del máster y el alumnado, acompañados de Julieta Mérida. Foto de familia de los organizadores del máster y el alumnado, acompañados de Julieta Mérida.

Esta mañana se ha celebrado la inauguración del III Máster en Cirugía Oral, Implantología y Rehabilitación Implantoprotésica de la Universidad de Córdoba, que ha tenido lugar en la Sala Mudéjar del Rectorado. En el acto, han estado presentes Julieta Mérida García, vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua; Francisco M. Zafra Camacho, director clínico del Máster en Cirugía Oral, Implantología y Rehabilitación Implantoprotésica; y María S. Poblador Fernández, directora académica del Máster.

Durante su intervención, Julieta Mérida ha querido felicitar a los alumnos presentes “por tomar la decisión de hacer un máster”, destacando que actualmente es “imprescindible” contar con una formación especializada. En este sentido, ha señalado que la Universidad de Córdoba persigue cubrir esas necesidades a través de los títulos propios, para atender las demandas formativas en todos los campos profesionales. Además, ha expresado su agradecimiento al Servicio Andaluz de Salud y las clínicas privadas que hacen posible la realización de las prácticas del máster, a través de los convenios de colaboración.

Por su parte, Francisco M. Zafra ha destacado que la puesta en marcha de esta tercera edición del máster es el reflejo del esfuerzo desde el punto de vista organizativo, y ha expresado que supone una gran oportunidad de seguir creciendo como docentes y profesionales. Por otro lado, se ha dirigido a los alumnos, para destacar la importancia de recibir una formación adecuada de manera que los pacientes “estén en manos de grandes profesionales”.

La doctora Poblador, ha destacado su agradecimiento por la oportunidad de poder dirigir este máster, y ha expresado su deseo de que se vean cumplidas las expectativas de todos los alumnos que van a comenzar esta formación.