Miércoles, 24 de Febrero de 2016 14:34

El rector recibe a la nueva coordinadora provincial de Instituto Andaluz de la Mujer

G.C. - T.C.
Un momento de la reunión mantenida en el Rectorado. Un momento de la reunión mantenida en el Rectorado.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, acompañado de la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida, ha mantenido una reunión con la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Mª Ángeles Luna, que ha acudido al Rectorado de la UCO en compañía de la nueva coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Ana Díaz Navarrete, en el que ha sido el primer encuentro institucional con la UCO desde su toma de posesión.

Durante la reunión, Gómez Villamandos y Mérida repasaron las políticas desarrolladas en este ámbito desde la unidad de Igualdad de la UCO, y abordaron con la delegada y la nueva responsable provincial del IAM el trabajo conjunto llevado a cabo hasta ahora ambas instituciones, y futuras líneas de colaboración conjunta.