Lunes, 07 de Marzo de 2016 08:38

El Vicerrectorado de Investigación informará sobre los planes nacional, andaluz y propio

UCC+i

Convocada una reunión informativa para el PDI en el Rectorado

El Vicerrectorado de Investigación informará mañana martes 8 de marzo a las 9:30 horas sobre el Plan Andaluz de I+D+i (PAIDI 2020), pendiente de aprobación, y el Plan Propio 2016, aprobado por el Consejo de Gobierno, así como de la puesta en marcha de la nueva Agencia Estatal de Investigación y la inminente convocatoria de ayudas 2016 del Ministerio de Economía y Competitividad.

En el transcurso de la reunión informativa, a la que está convocado todo el personal docente e investigador de la Universidad de Córdoba, se detallarán aspectos técnicos relacionados con la justificación de proyectos, IVA, anticipos de los proyectos de investigación y otros asuntos administrativos derivados de la gestión de proyectos.

A la reunión asistirán la vicerrectora de Investigación, María Teresa Roldán, y la gerente de la UCO, Luisa Rancaño, además de los responsables y personal técnico de los servicios de Gestión Económica y Gestión de la Investigación.