Miércoles, 09 de Marzo de 2016 13:27

Parada de Sementales de las Fuerzas Armadas Córdoba 2016 en el Hospital Clínico Veterinario

G.C.
Los emplejares Sanador y Emperador Los emplejares Sanador y Emperador

Hasta el próximo 24 de mayo los ganaderos tendrán a su disposición en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba, un servicio de parada de sementales con dos ejemplares del Centro Militar de Cría Caballar de Écija. Durante este tiempo dispondrán de todos los medios científicos y clínicos para la mejora reproductiva, ofreciendo labores de monta natural y semen refrigerado. La parada servirá también para facilitar a los alumnos su preparación en materia de reproducción.

Los ejemplares elegidos este año son un pura raza español, "Sanador", campeón de España de Enganches, y "Emperador V 75%", un joven ejemplar hispano-árabe.