Viernes, 01 de Abril de 2016 12:57

Inauguración del Curso Básico de Marketing Digital de Google

G.C. - G.D.

El lunes, 4 de abril, a las 9.00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, tendrá lugar la inauguración del Curso Básico de Marketing Digital de Google. Al acto asistirán Mª Isabel Rodríguez Zapatero, vicedecana de Calidad y Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Trabajo; Librado Carrasco Otero, coordinador General de Prácticas y Empleabilidad de la UCO; y Marga García Fernández, Coordinadora Marketing Digital.

Durante 5 días de curso se aprenderá todo lo básico sobre el Marketing Digital para ayudar en la búsqueda de empleo o para empezar el propio negocio. Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología, SEO, SEM, analítica web, comercio electrónico, RRSS, dispositivos móviles, emprendimiento, etc. Además, se trabajará en equipo y se aprenderá de los mejores profesionales del sector.

Para más información sobre el proyecto, puedes consultar: www.google.es/landing/activate/formate/