Martes, 05 de Abril de 2016 13:19

El rector participa en los actos del Cincuentenario del I.E.S. Séneca

G.C. - G.D.
De izqda. a dcha., Alfonso Zamorano, José Carlos Gómez Villamandos, José Luna Jurado, Cristobal Hurtado y Faustino Rider antes de comenzar la charla con los estudiantes De izqda. a dcha., Alfonso Zamorano, José Carlos Gómez Villamandos, José Luna Jurado, Cristobal Hurtado y Faustino Rider antes de comenzar la charla con los estudiantes G.C. - G.D.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; el vicerrector de Estudiantes, Alfonso Zamorano Aguilar; y el director de la Oficina de Información al Estudiantes, Faustino Rider Porras, han visitado el I.E.S Séneca con motivo de los actos de celebración de su cincuentenario, con el fin de acercar al alumnado de Bachillerato de este centro a la oferta formativa de la institución, que durante el próximo curso será de 33 grados y 8 dobles grados, además de todas las actividades culturales, de cooperación, voluntariado, deportes, idiomas, etc., que se ofertan a toda la comunidad universitaria para ampliar su conocimiento.

En su intervención, el rector ha aprovechado el encuentro para insistir en la importancia de la motivación, la constancia y el esfuerzo para conseguir unos mejores resultados académicos y éxito profesional. También ha destacado la buena posición de la Universidad de Córdoba en los últimos rankings. En concreto ha hecho referencia a la última publicación de U-Ranking, que anualmente elabora el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie) y la Fundación BBVA, y que sitúa a la UCO en el grupo de las cinco mejores del país en el cómputo global y es también la primera de Andalucía.