Martes, 12 de Abril de 2016 08:57

Campaña de Sensibilización por el Consumo Responsable y el Comercio Justo

G.C. - G.D.

Ya está disponible el programa de las actividades para la Campaña de Sensibilización por el Comercio Justo y el Consumo Responsable 2016, celebrado como todos los años en los meses de abril y mayo por las distintas cafeterías de la Universidad de Córdoba.

La primera actividad se realizará el jueves, 21 de abril, por la mañana, con actividades de Trueque y Banco del Tiempo en la Facultad de Ciencias de la Educación, y a la hora de comer, habrá un Menú Responsable, con productos locales, ecológicas y de Comercio Justo, seguido de un taller de Consumo Responsable y Equidad de Género, en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

En las actividades participan diversas organizaciones relacionadas con el Comercio Justo y el Consumo Responsable como: IDEAS, Almocafre o Mosayco Mediterráneo y las cafeterías de las distintas Facultades de la Universidad de Córdoba

Un programa más detallado de las actividades se encuentra en adjunto o en siguiente enlace: http://www.uco.es/consumoresponsable/