Miércoles, 20 de Abril de 2016 13:16

Viernes Activo de Hípica: Ruta de los Califas a caballo

G.C.- R.G.

El próximo viernes 6 de mayo tendrá lugar una nueva edición de nuestra actividad Viernes Activos, en esta ocasión se trata del Viernes Activo de Hípica, Ruta de los Califas a caballo, gracias al acuerdo del Deporte Universitario con la empresa TNT Aventura, que ofrece esta atractiva actividad de su programa a la comunidad universitaria UCO, con un precio especial, exclusivo para la misma, de 15 euros.

1) La actividad INCLUYE:

- Caballos.
- Cascos.
- Guía turístico acreditado (español/inglés).
- Acceso a la finca.
- Seguros de Responsabilidad Civil y Accidente.

2) NO INCLUYE
- Desplazamiento y manutención. (Existe la posibilidad de desplazarse en lína regular de autobus urbano hasta el punto de encuentro).

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:
- Pertenecer a la Universidad de Córdoba.
- No padecer ninguna enfermedad que impida la práctica de la equitación.
Reserva de plaza: hasta el viernes 29 de abril a las 13:00 horas. Plazas limitadas.
INSCRIPCIÓN ON LINE, en la sección de formularios de la web del Deporte Universitario. Modelo 5.1b VIERNES ACTIVOS – Hípica. Ruta de los Califas a Caballo – UCO. Enlace a la sección: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/tramites-on-line/formularios