Jueves, 28 de Abril de 2016 11:15

Sesión Ordinaria de Consejo de Gobierno convocada para el 29-04-2016

G.C. - G.D.

El viernes, 29 de abril, a las 9.00 horas en primera convocatoria, y a las 9.30 horas en segunda, en el Salón de Consejos del Rectorado se celebrará sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 01/04/2016.
2. Informe del Rector.
3. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Innovación y Transferencia.
4. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Investigación.
5. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Política Departamental.
6. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Másteres y Doctorado.
7. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Formación Permanente.
8. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión Asuntos Económicos.
9. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Planificación y Organización Académica.
10. Informe del Vicerrector Personal sobre acuerdos adoptados por la Comisión de Contratación.
11. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Cooperación, Solidaridad y Proyección Universitaria.
12. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Docencia.
13. Cierre de la Fase de Formulación del II PLAN ESTRATÉGICO y apertura de la Fase de Información Pública.
14. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Oferta Pública de Empleo para el Personal de Administración y Servicios.
15. Informe de Ejecución Presupuestaria de la Universidad de Córdoba, Corporación Empresarial y Empresas participadas (Primer Trimestre).
16. Propuesta de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno.
17. Convenios.
18. Ruegos y Preguntas.