Miércoles, 11 de Mayo de 2016 10:16

Conferencia “El Nuevo Testamento. Una nueva mirada”

G.C.
De izquierda a derecha, Jesús Peláez, Mª Carmen Balbuena y Antonio Piñero, al comienzo de la conferencia en la Sala Mudéjar del Rectorado. De izquierda a derecha, Jesús Peláez, Mª Carmen Balbuena y Antonio Piñero, al comienzo de la conferencia en la Sala Mudéjar del Rectorado.

El Área de Filología Griega de la Universidad de Córdoba ha organizado la conferencia “El Nuevo Testamento. Una nueva mirada”, impartida por el profesor Antonio Piñero, catedrático emérito de la Universidad Complutense de Madrid, en la Sala Mudéjar del Rectorado de la UCO.

El acto contó con la presencia de la Secretaria General de la Universidad de Córdoba, Mª Carmen Balbuena Torezano, y la presentación del ponente corrió a cargo del profesor Jesús Peláez, catedrático de Filología Griega de la UCO. Tras la conferencia, el profesor Israel Muñoz Gallarte, del Área de Filología Griega de la UCO, presentó e hizo entrega del volumen titulado “In Mari Via Tua” publicado como homenaje al conferenciante con motivo de su jubilación y el acto concluyó con unas palabras del profesor homenajeado.