Miércoles, 08 de Junio de 2016 09:17

La Cátedra PRASA de Empresa Familiar clausura el curso académico 2015-2016

G.C. - T.C.
Un momento de la clausura celebrada en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Un momento de la clausura celebrada en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba. G.C. / T.C.

La Cátedra PRASA de Empresa Familiar ha celebrado su tradicional acto de clausura del curso académico 2015-2016, que ha tenido lugar en el Salón de Actos del Rectorado, en el que estuvieron presentes Julieta Mérida García, vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la UCO; Isabel Mª Fernández Romero, secretaria de la Fundación PRASA; Antonio Díaz Córdoba, presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba; Mario Carranza García-Mier, director general de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar; e Ignacio Gallego Domínguez, director de la Cátedra PRASA de Empresa Familiar.

Este año han participado 37 alumnos en las actividades de la Cátedra, que desde su creación en el año 2000 ha contabilizado un total de 945 matrículas.

En el acto de clausura se hizo entrega de los diplomas del curso y se proyectó la obra de teatro “El Sucesor”.

Durante su intervención, Ignacio Gallego destacó que este encuentro sirve para “rendir tributo público a todos aquellos que por su trabajo, sacrificio y, sobre todo, ilusión, han culminado su presencia en el curso de empresa familiar”, y señaló que esta cátedra encuentra su verdadera razón en la enseñanza y en la formación continua, en el marco de la Universidad de Córdoba.