Viernes, 10 de Junio de 2016 11:55

Presentación de la III edición de la Red INNprende

G.C.

El próximo 16 de junio, a las 19:00 horas, en el Edificio Vial Norte de la Universidad de Córdoba, tendrá lugar la presentación de la III Edición de Red INNprende, aceleradora de startups y proyectos empresariales en el sector agroalimentario, turismo y hostelería de la Fundación Cruzcampo.

A la presentación acudirán el vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de la Universidad de Córdoba, Enrique Quesada; el presidente del Consejo Social de la UCO, Francisco Luis Córdoba; la directora de la Fundación Cruzcampo, Mª Ángeles Rodríguez de Trujillo; el gerente de Miplato, Baldomero Gas; y CEO de Advaltec, Mª José Bermejo.

En este acto se presentará el programa y las novedades que incluye esta edición, de la mano de la Fundación Cruzcampo, así como de los hitos en el calendario para el proceso de inscripción y selección de proyectos empresariales.

Posteriormente, se celebrará una mesa redonda con representantes de dos proyectos cordobeses participantes en la II Edición, Miplato y Advaltec. Contarán, en primera persona, cómo avanzaron sus proyectos gracias a Red INNprende y cuáles fueron los beneficios que obtuvieron desde su punto de vista.

Al finalizar, el acto contará con un espacio para el networking.