Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 10:54

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Bialystok (Polonia) visitan la EPS de Belmez

G.C.
(1 voto)
Estudiantes de Bialystok en la EPS de Belmez Estudiantes de Bialystok en la EPS de Belmez

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Bialystok (Polonia), acompañados por su tutora Dorota Kvawcryh, han visitado la EPS de Belmez y recibidos por el  Subdirector de Relaciones Institucionales e Internacionales, Antonio Rodero Serrano. Estas actividades se realizan  dentro del Programa de Trabajo para Talleres de Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Bialystok y la Universidad de Córdoba. El objetivo de este programa es establecer un marco de colaboración  con  Talleres de verano para estudiantes de la  Facultad de Ingeniería Civil y Medioambiental de esa universidad polaca y la EPS de Belmez. El programa de trabajo será valido durante el período 2016-2018 y está basado en el estudio de  las energías renovables y modernos  materiales.