Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 09:22

Programa de prácticas en Centros y Servicios de la UCO

G.C.
  • Convocatoria dirigida a estudiantes matriculados en el curso académcio 2016/2017
  • Abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 4 de octubre de 2016.

Se convocan 60 prácticas académicas extracurriculares remuneradas a desarrollar en los diferentes Centros y Servicios de la Universidad de Córdoba.

Los/as estudiantes interesados/as y que cumplan los requisitos descritos en el punto cuarto de la convocatoria, deberán realizar su solicitud en la plataforma habilitada al efecto en la página web de Ucoprem2, adjuntando vía telemática el Currículum Vitae Ícaro y la documentación que adicionalmente se solicite.

La solicitud generada, debidamente firmada, deberá dirigirse a la Coordinación General de Prácticas en Empresas y Empleabilidad, y presentarla en el Registro General del Rectorado, en el Registro Auxiliar del Campus de Rabanales o a través de la Sede Electrónica mediante certificado digital, antes del 4 de octubre de 2016.