Lunes, 03 de Octubre de 2016 09:00

Clausura del XIV Campus Universitario Carrefour

G.C.
Foto de familia de los participantes en el Campus Universitario Carrefour Foto de familia de los participantes en el Campus Universitario Carrefour

En un entorno cada vez más competitivo donde la formación ocupa la pieza fundamental, Carrefour apuesta por la diferenciación a través de la mejor carta, sus colaboradores.

Para conseguirlo, con la colaboración de Fundecor y la Universidad de Córdoba, durante cinco días, un mix compuesto por profesores universitarios y directivos de Carrefour han impartido a 25 Mandos procedentes de los distintos formatos que conforman la Compañía, diferentes contenidos formativos tanto teóricos como prácticos basados en distintas áreas de negocio fundamentales como: Management, Mercancías, Gestión Comercial, Dinero o Digitalización.

Hay que destacar el buen ambiente de participación y colaboración que se ha creado en torno a los participantes, primando el espíritu colaborador y de equipo latente en el desarrollo de cada una de las actividades formativas.

La jornada ha finalizado con el acto de clausura y entrega de diplomas realizada por Javier López (Director de Finanzas y Gestión España), Jon Redondo (Regional de Explotación Extremadura y Córdoba), Ismael Bustos (Director Hipermercado Zahira) y por parte de Fundecor, Rafael Linares (Director Gerente de Fundecor).